Defender la sanidad, la enseñanza, la dignidad y la cultura, el bienestar social de sus pueblos es lo que hacen con mayor o menor “finura” y fortuna los Presidentes de Ibero América que en su impertinencia se permiten levantar la mirada y tomar la palabra sin tener la venia de la corona de la Metrópoli o al Papa Noel de la Casa Blanca.
Por ello no entendemos la actitud de quien después de permanecer sentado al paso de la bandera de USA, se juega hoy el crédito socorriendo al pingüino que tomó El Escorial por la alcoba de “Pepe Botella” No se entiende la actitud de quien pone la cara por el “compatriota” alacrán y, carga con él al tirarse a la piscina sin agua.
El respeto y el crédito se lo gana todo mandatario después de ser elegido [en el ejercicio de sus funciones] si no falla y cumple, al ser honesto y capaz, y hacer cumplir el 5º y 7º mandamiento. Cierto. Aznar no es un fascista, es un infame sin vergüenza, sin ideología ni principios, Aznar no respeta nada ni nadie, no respeta la Ley ni el fallo del tribunal de justicia, no respeta Venezuela ni Cuba, ni España ni Cataluña, ni Ibarretxe ni Euskadi, ni El Parlamento ni El Gobierno, ni El Rey ni La Constitución, ni el PP ni a si mismo. Aznar, es un simple mercenario sin corazón, es una cagaluta del Imperio presta a vender su alma al gran Lucifer.
Aznar, si de algo es acreedor, es de un sombrero tejano y del desprecio de las victimas del 11-M y del pueblo español. Aznar, ha sido y es un peligro y un descrédito para el PP y para España, Aznar es [después de Bush] el gran bombero pirómano del terrorismo internacional. Aznar, no es fascista, es responsable directo del genocidio y la destrucción de Irak, y como tal, es un presunto criminal de guerra, de esa guerra terrorista, cobarde y criminal donde las haya, al servicio de las petroleras y los intereses del imperio USA, cuyas últimas y más penosas consecuencias las han pagado aquí y las pagan allá las victimas más inocentes.
Pedir el respeto para Aznar aduciendo que ofenderle es ofender al pueblo español por ser un compatriota que fue elegido democráticamente, es como absolver a Radovan Karadzic y Ratko Mladic del genocidio de los musulmanes de Bosnia-Herzegovina, es como pedir Willy Brandt respeto para Hitler por ser un compatriota y haber sido elegido democráticamente por el pueblo alemán.
Sólo se entiende a Zapatero si busca hacer meritos para ser canonizado o actúo entonces y actúa ahora en clave interna o electoral.
No se entiende la actitud inaudita y prepotente [hay que ver para creer] de quien lejos de ser cauto y ecuánime pisa la dignidad de Nicaragua y Venezuela, dos estados soberanos, en la persona de sus dos Presidentes elegidos democráticamente.
No encaja, su perdida de nervios y de paciencia, su espontánea y reveladora arrogancia salvo que evidencie la huella impresa que dejo Fernando VII en su ADN, para aflorar inoportunamente donde y cuando menos debía, pese a la esmerada y exquisita educación que le dieron su padre, el Conde de Barcelona y Franco, el invicto Caudillo de España por la Gracia de Dios, su mentor y protector que le designo para sucederle como futuro Jefe de Estado.
Por todo esto, bien dicha las palabras del comandante Chávez y usted callese lacayo del imperio cafiche del pueblo español rey de cuatro zuelas
mira lo que pasa en chile y el mundo