miércoles, 13 de junio de 2007

VUESTROS NOMBRES "VALIENTES "SOLDADOS LOS SABRAN NUESTROS HIJOS TAMBIEN


claro que lo sabrán nuestros hijos como no contarles que sus padres,sus madres,sus hermanos y que todo un pueblo fue rehén por largos 17 años donde la oscuridad reino en chile .

por aquellos que tienen que darle la seguridad a un país solo le dieron .

dolor
destierro
muerte
miseria
desesperanza
orfandad
hambre
robaron, saquearon ,torturaron, mutilaron se transformaron como militares en los cobardes del mundo , y con su actitud "SR:NEUMANN" usted confirma todo esto y demuestra que lo siguen siendo , perdón les pido a todos los que lean este articulo si me quede corto en lo que concierne a estos cobardes.
esta sera la esticma que los acompañara por siempre .

sabe "señor general".

nosotros, el pueblo no le aceptamos su actitud ratona y cobarde.

"valiente " soldado" que después de sentirse poderoso con una pistola en la mano derecha y un corvo en la izquierda se dedico o mas bien dicho se dedicaron a torturar a los presos indefenso la mayoría de las veces,pero que pasa hoy la justicia encontró culpable a uno de estos cobardes y me refiero al ex general RAUL ITURRIAGA NEUMANN(ejercito) quien fue condenado a 5 años y un día por el secuestro del mirista Luis san martín, el susodicho "general" tenia que entregarse en el penal cordillera cárcel de 5 estrella destinada por el gobierno para que estos "valientes" cumplan las irrisorias condenas que les impone la justicia bajo un debido juicio .

juicio que muchos chilenos no tuvieron y que fueron torturados ,violados hombres y mujeres fusilados y como si todo fuera poco echo desaparecer sus cuerpos .
le pregunto al cobarde general fugado ¿cree de verdad usted que fue sometido a vejamenes? ¿no cree usted que eso es un chiste? y se lo digo porque además usted bien lo sabe que todos los que pasaron por sus manos no tuvieron un debido proceso, sabe que, mejor entreguese ya que le salio barato usted debiera purgar una pena de por vida ya que usted sigue siendo un peligro para la sociedad y hoy usted junto al pedofilo zacarach se transforman en enemigo publico numero uno

solo un cobarde como usted puede hacer lo que usted hizo responda por sus acciones, sabe, solo un hombre de su calaña se puede declarar en rebeldía y pasar a la clandestinidad pero sabe no es mucho lo que nos llama la atención su actitud porque ustedes siempre actuaron al margen de la ley siempre fueron unos cobardes ,traidores, asesinos.
no se usted pero me quedo con la duda no se usted si al igual que su líder que afortunadamente esta bien muerto robo, por lo tanto además son unos ladrones una vil basura .
le pido por favor si usted lee esto digale asu hermano que por favor su acción cobarde no la compare con los valientes y jóvenes soldados de la batalla de la concepción ,porque si que ellos fueron soldados y entregados a la patria no como los que usurparon el poder a un presidente constitucionalmente elegido por todo un país, que aun le llora.
bueno querido general parece que usted al fin va experimentar lo que muchos chilenos en este país tuvieron que hacer para salvar sus vidas con la diferencia que la suya no corre ningún peligro .
mire general por un momento pensé pedirle perdón por si le ofendí o se sintió ofendido,pero sabe que a un cobarde como usted no se le pide perdón .

"feliz clandestinidad" vil cobarde asesino

Mira Lo Que Pasa En Chile
el guardián

Visitas

Buscame en twitter

Follow vencedor20 on Twitter

POR CHILE Y MI BANDERA, LA VIDA

TVN CHILE EN VIVO

TVN CHILE EN VIVO
TELEVISION NACIONAL DE CHILE PARA VER HAGA CLIK EN LA IMAGEN

TELEVISION DESDE EL SUR

TELEVISION DESDE EL SUR
VEA TELESUR AQUI, HAGA CLIK EN EL LOGO

TELEVISION VENEZOLANA

TELEVISION VENEZOLANA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN

TV CUBANA EN VIVO

TV CUBANA EN VIVO
HAZ CLIK EN LA BANDERA PARA VER TV CUBANA
Halloween text generator

FOTOS DIVERSAS

NOTICIAS INTERNACIONALES

noticias internacionales

CONTACTO CON MIRA LO QUE PASA EN CHILE

SI QUIERES QUE TU NOTICIA SEA PUBLICADA AQUI O TU DENUNCIA.
ENVIALA AL SIGUIENTE CORREO Y CON GUSTO TE LA PUBLICAREMOS .

eesanchez54@hotmail.com
noemptymasemptyrepresionemptyyemptymuerteemptyalemptypuebloemptymapuche

NOTICIAS DE AMERICA

Etiquetas

MIRA LO QUE PASA EN CHILE Y EL MUNDO

EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NO INFORMA LA PRENSA OFICIAL DE CHILE CON FOTOS, TEXTOS Y TODA LA VERDAD BIENVENIDOS.


menu de articulos publicados

CHILE,CHILE,LINDO

BANDERA MAPUCHE, GENTE PURA DE CHILE

BANDERA MAPUCHE, GENTE PURA DE CHILE
PAREN LA REPRESION Y MUERTE

AMERiCA LATINA SIEMPRE PRIMERO

AMERiCA LATINA SIEMPRE PRIMERO
POR LA INTEGRACION SIEMPRE

DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PRESENTE

DERECHOS HUMANOS SIEMPRE PRESENTE
DENUNCIEMOS LOS ATROPELLOS

ASI, NO NOS GUSTA CHILE

ASI, NO NOS GUSTA  CHILE

ASI ESTA LA JUSTICIA EN CHILE

ASI ESTA LA JUSTICIA EN CHILE

LA PURA VERDAD

LA PURA VERDAD

PRESOS POLITICOS EN CHILE

PRESOS POLITICOS EN CHILE
LIBERTAD AHORA

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS

NO AL SECRETO DE LOS 50 AÑOS

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA PODER EXPRESARSE. (.......)

VIVA LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD PARA PODER EXPRESARSE. (.......)
FOTO PERTENECE A EDUARDO SANCHEZ B

DESIGUALDAD EN CHILE

DESIGUALDAD EN CHILE
LOS TRABAJADORES EN CHILE CADA DIA SON MAS EXCLUIDOS DE TODAS LAS DECISIONES QUE TIENEN QUE VER CON SUS DERECHOS LABORALES, NADIE LOS DEFIENDE, EL GOBIERNO BRILLA POR SU AUSENCIA, LOS EMPRESARIOS SON AMOS Y SEÑORES, CON LAS FUERZAS POLICIALES A SUS ORDENES.